miércoles, 12 de septiembre de 2012

HOY

Quisiera volver a los 2
para poder ver la cara de mi abuelo,
 solo lo recuerdo por fotos,
sentir su olor y guardar una caricia en el corazón

Quizás tener 8 
para vivir TODO eso... de manera diferente
Sin guardarlo
sin bloquearlo
haberlo hecho parte antes y con menos dolor

a veces siento que volví a tener 13
a mirar escondida o de reojo por el patio
buscando...
LO SÉ
 estoy vieja para andar indicando con el dedo
.
A veces me siento de 15
quizás...tengo cara de 15
me dan ganas de volver  a vivirlos... no cambiaría nada
todo me ha llevado a ser lo que soy hoy

quisiera tener 18
de nuevo
para volver a vivir mi primer año de universidad.
no fue el mejor...
pero nadie dice que la pase mal


hoy tengo 21
y la verdad...
lo estoy disfrutando...
soy quien soy por mis heridas, 
por mi cicatrices
por mi llantos...
pero por sobre todo...
por lo momentos de carcajadas...
los momentos en que el viento azotó  tanto mi cuerpo como mi alma
por la veces que mis amigas me dijeron   tranquila 
o por la veces que algunos pocos me dijeron te quiero al  oído
SOY
por mi vieja, por mi viejo
por mis hermanos y hasta por mis perros y gatos.

soy plena, soy feliz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario