lunes, 8 de octubre de 2012

Esto es sin llorar.

Sí, soy cínica... mis amigas lo saben
Si llegase a ser una mala persona... no habría gente que me quisiera a excepción de, quizás, mis viejos.
Sí, hablo de gente que no conozco, como ellos de mí.
No me creo una santa, ni menos un ser oscuro...
No creo en el no decir las cosas, mas bien creo en decirlas aunque duelan...
Escribo para mí y por mí... por lo tanto me da igual si pongo bien o mal un tilde.
No creo en la amistad pasajera, si no en la que se construye ladrillo a ladrillo, temblor a temblor
Creo en mí y en los que amo.
No creo en los que no quiero, no los conozco.
Vivir y dejar vivir..
Me río de gente hasta llegar a ser cruel.
lloro por los demás, cuando realmente me tocan la fibra.
Soy humana y me equivoco, como entiendo que tú también lo eres.
si no me interesas.....
si me interesas, me desvivo porque todo este bien
Cuando no eres mi amigo, si triunfas, te celebro, o quizás no. Si pierdes me rió y a carcajadas, o quizás no.

Al final... una nace solo y muere solo... la clave está en vivir la vida, con las mejores compañías.
Vivir y dejar vivir...
Reír y dejar que se rían...
Esto es sin llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario