miércoles, 14 de noviembre de 2012

Todos somos alcohólicos

Al final, soy como quiero ser. No pretendo engañar a la gente ni decirles que soy una dama . NO LO SOY. Digo garabatos, muchísimos por minuto, a veces se me pasa la mano, NO ME IMPORTA. A veces me pongo media buena pal webeo, ¿que tiene?. si hubiese sido un hombre, me hubiesen golpeado en la espalda y me hubiesen dicho...BUENA PERRO, pero como soy mujer, me mueven la cabeza y me dicen QUE MALA IMAGEN, ¿Y TU DIGNIDAD?. A LA CALLAMPA SUS DIGNIDADES. Si la quiero pasar bien, la pasaré bien. SE MIS LÍMITES Y JAMÁS LOS PASARÉ. Algunos se conforman con mirar desde lejos a los que  hacemos el ridículo, ¿pero sabes?, a veces en la vida hay que hacer el ridículo, se pasa bien, te libera. Y aquellos que miran desde lejos, en verdad por dentro mueren por subirse al balcón y bailar en el palo, o gritar y bailar sola, o simplemente agarrarse un weon o dos. ¿SUENA DE PUTAZA?, putaza sería acostarse con dos...LOS LÍMITES BIEN DIBUJADOS. (aunque me estoy llevando la contraria yo misma :s). ACLAREMOS, cada uno hace su imagen sí... pero?... por que el mundo siempre se queda con la parte mala?... miren lo bueno compadres y comadres... ESO es lo que hace a la gente... no cuantos weones se ha comido, o que tan borracho quedó la noche anterior... si fuera por eso... TODOS SOMOS ALCOHÓLICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario