jueves, 14 de junio de 2012

Pelo Canoso

Al llegar a vieja espero que mi columna no ceda, espero tener unos ojos brillosos de sabiduría y vida gozada plenamente. Al llegar a vieja espero que mi pelo se vuelva canoso, tan canoso como el de mi viejo. Espero tener manos arrugadas y gastadas, espero haberlas utilizado en todo ámbito de cosas, espero que sean rugosas y llenas de manchas,de años tras años llenándome de nuevas enseñanzas Al llegar a vieja, espero que sea contigo a mi lado, aunque aún no te conozco, que caminemos juntos apoyados, en el brazo del otro, riéndonos de los recuerdos mas bellos y recordando con nostalgia los mas tristes, saber que pasamos por mucho, pero siempre, juntos. Al llegar a vieja espero sonreír siempre, aunque me canse subir tres peldaños,o ya no pueda bailar y cantar como llena mi alma Espero tener un biblioteca llena de libros,algunos, espero, lleven mi nombre grabado en la portada. Al llegar a vieja, ser una vieja feliz, llena de recuerdos, no olvidar quien fui alguna vez, no avergonzarme de mis errores, y poder enseñar un poco a los que me siguen. Hoy, a pesar de todo, quiero llegar a vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario