viernes, 8 de junio de 2012

Me urge escribir

Quiero escribir. Deseo escribir. Me urge escribir. Hoy lo intente (escribir), solo salieron de mi mente unas cuanta frases inconexas que de nada servían, ni siquiera para un microcuento. Tengo la necesidad de escribir, de sacar todo lo que está en mi mente, lo que odio en este momento, lo que quiero, a quien quiero ( si es que a estas alturas, puedo querer a alguien), quizás escribir sobre mi día, ¡¡¡ALGO!!!, sobre algo; pero nada sale de mis manos que aprietan firmemente el lápiz, de mis dedos suspendidos sobre el teclado, ni del tecleo de mi maquina de escribir. Tengo hace mas de un año una laguna, o puente quebrado, en mi mente que no me permite escribir nada coherente ni conexo. Es tal mi impotencia, que cada vez que me siento ante mi hoja, pc o maquina, después de varios minutos, comienza un leve dolor de cabeza, y que luego de muchísimos minutos, se transforma en un fuerte dolor de cabeza. Me dan ganas de gritar, de llorar y te tirar al suelo mi elemento de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario