martes, 26 de junio de 2012

Pfffff

El querer a  alguien me hace humana, el llorar, el reír.
Cuando era mas chica no lo quería asumir, el querer a alguien es sinónimo de sufrimiento la mayoría de la veces.
Es verdad al principio todo es muy lindo pero lo que viene luego de una quiebre o una despedida es ASQUEROSO, si, con mayúscula.
El sentimiento del pecho vació o al mismo tiempo el de sentir una tonelada que no te permite respirar.
Cada beso en  la mejilla que luego te entrega, es una maldición que muy bien podríamos comparar con la maldición de no se. no se me ocurre nada la verdad

Estoy escribiendo por escribir... tengo ganas de hacerlo pero no se muy bien de que.

quizás solo seguir lo que mis dedos aprietan, cada letra que surge de una mente un  poco mareada. no se como explicar algunas cosas, o no encuentro palabras para explicar muchas otras que no están en un lenguaje... no se cual es la palabra.

El ser mujer me permite muchas cosas. son demasiadas para enumerarlas en algo como esto no lo se.
creó que en esto momento no se nada, me siento un poco confundida.. y aún.... mareada.

mi cabeza va a explotar en cualquier momento.. al final creo que escribo pura mierda.. no lo se...
 quizás cuando relea todo este "punteo" de ideas pueda escribir algo mas coherente.
Estoy perdida.. pero con un punto fijo de destino.
Quizás me de muchas vueltas antes de llegar a ese punto pero la verdad no me importa  tanto el como si no el llegar. El como es lo que te forja. es lo que te  da vida y enseñanzas en una vida caóticamente hermosa, lo siento huggies, es lo que te permite ser fuerte. ser como eres. crecer.
el destino esta ahí cada uno ve o se demora lo que tiene que demorar en llegar ahí.. insisto lo genial es el como llegar ahí.

Mi cabeza explota en veintemilmilloneshfxhxhgxhgxhxhg de minúsculos pedacitos. Tengo un globo bajo el craneoque crece y crece...

 no se nada ... hoy no se NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario