lunes, 11 de junio de 2012

Quizás...

Anoche soñé que no te conocía, te veía a  lo lejos, tú sonreías, claro , no me conocías.
Al verte pensaba como sería tu voz, tu forma de hablar. Quería acercarme para conocer tu olor. Tu risa.

Sentí un peso en el pecho, me desespere al pensar que no te conocería  jamás.

Te miraba desde mi rincón, esperando  una mirada perdida hacia donde estaba.
Quería ver esos ojos que no conocía, y que me hacen tan tuya.
Anoche soñé que no te conocía y me desespere.

¿Recuerdas aquella vez que nos sentamos en el muelle a ver los patos pasar?
Hace tiempo que no se de ti, que no escucho tu voz.
Tu cara se me olvida de a poco.

Recuerdo que fue ahí donde te dije te quiero, pero también fue ahí donde te dije
"amo a mi padre y el no te quiere, no te puedo querer como te quiero"

Para hacerte reír te dije
" soy una perra maraca que marca lo que cree suyo cuando quiere"
sonreíste, pero la sonrisa no llego a tus ojos.
Esos ojos que me atacan, que me envuelven calidamente.

Anoche soñé que no te conocía
Desde mi rincón intentaba descubrir tu boca
Se me esta olvidando como besas

Mirar tus manos, me imaginaba entre tu manos, ya se me olvido como tomas mi cintura.

Anoche soñé que no te conocía.
Quizás...
esa siempre fue la solución-

No hay comentarios:

Publicar un comentario